lunes, 18 de enero de 2010

ensoñación.


Busquemos entre los corazones del fracaso, un recuerdo inmediato.
Un querer y un no decir, un vivir y un no existir.
Un duelo entre la expresión y la razón,
Quizá el comienzo de un amor.

Olvidémonos de lo imborrable, Rescatemos lo perdido.
Si el hielo ya no es frío, ¿qué arder será infinito?
Piérdete entre el falso bosque,
No caigas en la red de su belleza.
Demuéstrale al coraje tu presencia,
dale al fin al nombre, esencia.

Si cayendo en aguas infinitas,
Buscamos un camino sin destino
Entonces ¿para qué nadar sin alas?
Mejor volar, sin un motivo.

3 comentarios:

  1. eres increible...no hay palabras para describirte XD
    te invito a leer mi despertar..te va a gustar!! ^^

    ResponderEliminar
  2. no me creo que tú escribas estas cosas. No seas actriz, sé poeta! yo seré tu representante y nos forraremos jajaja

    La canción de Keane la estaba escuchando mientras subía las fotos de la nieve al blog, y no pude evitar ponerla, creo que iba a la perfección, no crees? ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar